Blogia
bappf

Introito

Ésta es mi primera incursión en este mundo de las bitácoras. Me sorprendería —dada mi natural inconstancia— que deviniese decana de muchas otras. Es curioso: hasta no hace tanto había desconfiado de sus autores y de las intenciones que los animaban a dar a conocer al mundo irrelevancias de andar por casa o pensamientos que, de adocenados, ñoños o pueriles, no admitían más honroso acomodo.

Pero desde que perdí mi antiguo dominio y dejé de pagar alojamiento de la página que mantuve, quedé sin manera de comunicar a Google el contenido —presente y futuro— de mi directorio ~/doc para su adecuada indexación. Hay en él hay y habrá muchas cosas y de muy desigual calidad y naturaleza; advierto, no obstante, que las más serán técnicas, mías, muy sudadas y que conviene hacer saber por fomentar la eficiencia global de aquel subconjunto de la hispanidad que tropiece con dichas cuestiones.

Soy reacio a abundar en lo personal; me invitan a hacerlo, tanto por éste como por otros conductos, gentes que me quieren y que esperan que medite hasta qué punto es elegida la soledad en que me muevo, repiense las causas de mi asociabilidad y que me esfuerce por aprenderme, al menos, los nombres de las personas con quienes coincido más a diario.

0 comentarios